5 may 2013

LLEGA LA JORNADA DE PODCASTING VALENCIANO CHÉPOD


AMIG@S, en una semana tenemos nueva cita en Valencia. Un nuevo evento. Y yo personalmente me he encargado de realizar el loco y divertido cartel. Intenta unar el podcast y la caricatura fallera. Espero que sea de vuestro agrado.

¿Quieres saber lo que es un podcast?
¿Quieres conocer a podcasters de tu comunidad?
¿Quieres pasar un dia interesante?

Ven el próximo 12 de mayo a la tienda lúdica HOMOLÚDICUS VALENCIA, frente al mercado de Abastos. Se celebra la primera jornada de podcasting valenciano. Promovida por LA BASE SECRETA y HOMOLÚDICUS VALENCIA. 

En el evento tendremos podcast en directo durante todo el dia, a los cuales podéis asistir gratuitamente y participar. Una oportunidad de ver a tus podcasters de cerca y en acción.
Tendremos en directo a los tres podcast de subcultura más importantes de la ciudad: Fuera de órbita, Hello Friki y La base secreta.
¿Te lo vas a perder?

Horário:
10:00- Apertura de puertas de Homolúdicus Valencia
10:30- Presentación de la Jornada CHÉ POD
11:00- Podcast LA BASE SECRETA
13:30- Descanso de comida (cierre del recinto)

16:00- Apertura de puertas de Homolúdicus Valencia
16:30- Podcast FUERA DE ÓRBITA
18:30- Podcast HELLO FRIKI
19:30- Despedida y cierre



En twitter puedes utilizar el hasthag #chépod

Conoce a los podcasters y sus podcast.

Antes de venir podéis escuchar los podcast invitados en los siguientes enlaces:
FUERA DE ÓRBITA
http://clubstartrekvalenciayfueradeorbita.blogspot.com.es/

LA BASE SECRETA
http://labasesecretaradio.blogspot.com.es/

HELLO FRIKI
http://www.hellofriki.com/podcasts

1 may 2013

GALA DEL ARTISTA FALLERO 2013

Buenas amig@s! 
Hoy vengo a contáros que ayer se celebró la Gala del Artista Fallero. Un acto anual en el que el ayuntamiento de Valencia premia y ensalza a los artistas que en el ejercicio pasado lograron los tan ansiados primeros premios de las diferentes secciones con sus monumentos efímeros. La gala es satíricamente llamada "Los Oscars Falleros". Evento al cuál pude asistir como premiado gracias al 1º Premio de Ingenio y Grácia obtenido en la falla Dr Gil y Morte- Dr. Vila Barbera, con la falla "Bones migues"


Realmente es de agradecer, desde mi punto de vista, que el ayuntamiento junto con JCF, tenga esta deferencia, ya que de alguna manera, siempre es poca la labor que se realiza a la hora de ensalzar o dar protagonismo y reconocimiento a los artistas que en principio somos una gran parte de la encarnación total de la fiesta valenciana. De verdad Gracias y ojalá hubiesen más. Por otro lado siempre es agradable encontrarse allí con compañeros de oficio y miembros de comisiones, así como compañeros de prensa fallera. Nobstante, dada la "extraña situación" en la que se encuentra nuestro sector, no creo que este año fuera la más alegre ni la más condescendiente de todas. Habia ciertas incomodidades, preocupaciones y muchas quejas, ya que a la altura de estas fechas, aún no se han decidido muchas de las firmas y aún estamos muchos artistas jugando al juego de las sillas con compañer@s de oficio y en algunos casos amig@s. Pero no quiero entrar en más detalles ni penurias que ya conocemos todos, ya que esto hay que celebrarlo. ¡Es una fiesssstaaaa!
Realmente es de agradecer un acto como este, como ya he dicho. Este tipo de actos son los que te dan la fuerza cinética necesária para lanzarte de cabeza y como una bala a trabajar y a volver a ilusionarte con tu trabajo. El año que viene hay que regresar. 
Nos vemos pronto, en las mejores plazas.

Las fotografías del evento pertenecen a Julio Fontán, y a Actualidad Fallera.