14 abr 2010

BOCETOS DE FALLA 2






Más ejemplares... para que veais que hago de todo tipo de proyectos...

BOCETOS DE FALLA






algunos ejemplos de bocetos realizados para monumentos falleros de distintos años. Es posiblemente la parte de la construcción fallera que más me gusta, el boceto por el boceto, la idea principal. Sacar las escenas y trabajar los temas... Me encanta.

10 abr 2010

MIS CHISTES PUBLICADOS







El hacer chiste por chiste me encanta. Pero siempre que me pongo a realizar chistes me centro demasiado en terminarlos bien técnicamente. Cuando pienso que el chiste gráfico a de ser más rápido. En ocasiones me da la sensación de que pierden fuerza. Pero en general estoy muy agusto con esta forma de contar cosas. Como veis muchos de ellos son de ambito Fallero. Esto es porque muchos son para ediciones falleras, que como sabeis es el mar por el que nado. Me encanta el chiste del muñeco de cartón olvidado en el cuchillo del taller del artista fallero mirando su reloj, ¿Esque nadie les hace caso nunca?

DISEÑOS PARA ILUSTRAR JUEGOS DE ROL





Estas son unas ilustraciones que pertenecen al inicio de la creación de un juego de rol. En concreto queria desarrollar una raza específica del juego la cual son unos humanides un poco más pequeños que los humanos (podiamos pensar en algo un poco más grande que un hobbit), un tanto rechonchos y expertos en comerciar. Basicamente con estas premisas y unas cuantas más relice estos esbozos. Los dibujos son a tinta china y el color es un esbozo de color digital. Alguno de ellos saldrán publicados en el juego.